domingo, 15 de abril de 2012

Golpe de Realidad

El G.P de China aparte de una carrera increíblemente divertida, nos ha dejado una conclusión realista de la situación de los equipos.

Pintaba bien el día para el equipo Mercedes, y se ha confirmado algo que sabíamos que pasaría, en cuanto solucionaran sus problemas de degradación de gomas, serían muy fuertes. Aquí en China no han sufrido una degradación excesiva a la de sus rivales y Rosberg ha presentado su candidatura para ganar los próximos grandes premios. Schumacher fue la cara amarga para el equipo, ya que un fallo en el pit stop le hizo abandonar.

McLaren aunque no han ganado, han demostrado que a día de hoy siguen siendo los mas fuertes, rápidos en curvas, tracción y velocidad punta y dos pilotos muy buenos.

Red Bull: Siguen siendo una de las decepciones del año, ayer y hoy se confirmó, lo peor para ellos es que no saben que rumbo coger, Vettel y Webber han llevado distintos tipos de chasis por el tema de los escapes, y no se sabe cual es el acertado, aunque por los resultados vistos creo que la opción de WEB es la mas correcta.

Sauber: Siguen confirmando el buen estado de forma en el que están, aunque hoy la estrategia no haya sido la mas adecuada y eso les ha echo perder muchas posiciones.

Lotus: Buena actuación del equipo Lotus hoy, aunque Kimi se ha visto perjudicado por las estrategias, siguen demostrando que es un coche muy equilibrado y muy rápido en recta.

Williams: 7º y 8º, creo que teniendo una ligera idea de dónde estaban el año pasado, no hay nada mas que decir de ellos.

Ferrari: Hace tiempo un periodista publicó que Ferrari sería el 7º equipo de la parrilla, al que yo pido desde aquí disculpaspor mis comentarios... y tarde, le tengo que dar la razón...
No se puede ser campeón con este coche... Sólo un dato: en la clasificación general, Massa es 18º, por delante de los Caterham, Marussia y HRT

En definitiva, ya sabemos donde está cada coche, existe mas igualdad que el año pasado, pero Ferrari sigue estando a un segundo del mejor...

1 comentario:

  1. podríamos afirmar entonces,que,ferrari ha sido la escuderia que menos ha sacado rendimiento a los test de pretemporada...mirad los Renault,Mercedes,Williams,Sauber,aparte de los de siempre ,claro.
    Confiemos...no nos queda otra.
    Aunque,hay veces que uno se indigna viendo que Fernando no tiene coche a su altura...y llevamos así cuanto?...se me está haciendo eterno ése tercer mundial de las narices...
    In salu2

    ResponderEliminar